EDITORIAL | ENERO 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

EDITORIAL | ENERO 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
[vc_row][vc_column][vc_column_text] ES TIEMPO DE RENOVARSE

Renovación: El concepto viene bien para esta época, para comenzar un año y hacerlo de la manera correcta.

Para los motociclistas implica revisar nuestras conductas del año: cómo hemos rodado, el mantenimiento que le hemos dado a nuestra motocicleta y cómo nos hemos preparado para conducir de manera óptima. 

En el inicio de un nuevo ciclo, te invito a que hagas una revisión de todo lo que gira en torno a tu moto, principalmente el estado del motor, frenos, neumáticos y suspensiones. 

Debemos ser conscientes de lo que podemos provocar en el medio ambiente, con los gases y el ruido que genera. Compartimos el camino con automovilistas, transporte público y transeúntes, y debemos hace conciencia de nuestra manera de convivir: una moto más silenciosa no implica que sea menos divertida.

Renueva tu equipamiento de seguridad, porque sus materiales caducan y la revisión de su estado es indispensable, no únicamente del casco, sino de la chamarra, los pantalones, las botas y los guantes, porque todos sus materiales dan de sí.

¿Por qué no tomar un nuevo curso de manejo? En él te darás cuenta de que siempre hay novedades y espacio para mejorar tu técnica de conducción y dominar mejor a tu motocicleta.

Cada año representa nuevos retos y tu Revista Moto también se renovará para involucrarse en importantes proyectos para continuar impulsando desde su espacio a la industria y a la comunidad motociclista de México.

Como medio de comunicación especializado en motos somos pioneros en el País y continuaremos innovando en la forma de llevarte la información, ya sea sobre novedades o utilitaria, como en nuestra sección De Cero a Cien, que ha tenido buena respuesta de nuestros lectores.

Les deseamos un próspero 2022 y que las rodadas sigan.

Héctor D. González
Editor Revista Moto
editor@revistamoto.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te podría interesar

Husqvarna Motocross
Husqvarna presenta nueva gama de motocross
Moto Guzzi
Moto Guzzi festeja 100 años con gran fiesta y rally
Ducati Panigale V4 SP2
Bajo la lupa: Ducati Panigale V4 SP2
IMG_9143
Tercera victoria al hilo de Marco Antezana en el Nacional de Motocross
Rodada ITALIKA y HERO
Disfrutan de la Primera Rodada ITALIKA y HERO

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio