Realiza una búsqueda en las noticias:

El 1er Rally Estatal Estampida Harley-Davidson inicia oficialmente con sus actividades

Click para ver imagen completa

Ayer iniciaron oficialmente las actividades del primer rally estatal, organizado por la Agencia Estampida Harley-Davidson. Un evento el que los motociclistas, seguidores de la marca, conocerán los atractivos que les ofrece el estado de Jalisco, y lo mejor, a los mandos de sus vehículos de dos ruedas.

El registro y bienvenida fue lo que marcó ayer por la tarde la agenda de actividades de este rally, donde poco a poco fueron llegando los motociclistas inscritos a esta fiesta. Integrantes de Motoclubes de diferentes estados de la República Mexicana como Jalisco, Nuevo León y México, fueron algunos de los muchos que se dejaron ver y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente muy agradable y de una convivencia con los anfitriones.

Luego de generar su folio y registro, los visitantes disfrutaron de bebidas como cerveza y tequila, mientras la música creaba un ambiente de lujo entre los asistentes.

En una vitrina dentro de la agencia Estampida Harley-Davidson, está la Sporter 1200 Touring que será sorteada al final del evento.