Realiza una búsqueda en las noticias:

El autódromo de León se llenó de emociones con el Track Day Vort-X de Italika

El domingo 4 de agosto, en el Autódromo de León se disfrutó de la adrenalina gracias a los 200 pilotos que manejaron como los grandes los diferentes modelos de la línea Vort-X de Italika.

Modelos de 200, 300 y 650 cc que tuvieron la oportunidad de probrar dentro del circuito deportivo, contando con todas las medidas de seguridad para que disfrutaran al máximo el trazado, como los profesionales.

El paso de los pilotos fue marcado por la actual campeona Astrid Madrigal, quien busca refrendar el título de la Italika Women’s International Cup. Antes de que entraran los pilotos a la pista, Madrigal dio consejos de manejo deportivo dentro para mantener al máximo la seguridad de los competidores en cada vuelta. Se contó con la presencia del distribuidor autorizado y Centro de Servicio Italika (CESIT), para realizar revisiones básicas de las motocicletas y estas rodaran de forma gratuita. También se disfrutó de actividades fuera de la pista para que todos los asistentes pudieran pasar un día sensacional en compañía de amigos y familiares. Los pasos para participar fueron muy sencillos, sólo había que registrarse y acudir al evento con su equipo de seguridad como: casco, guantes chamarra y botas. Incluso para quienes no tenían algunos de estos accesorios, se les prestó el equipo necesario para que no dejaran de vivir la adrenalina Vort-X.

Con esto, Italika continúaa realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y con responsabilidad.