Realiza una búsqueda en las noticias:

El Avandarocks traspasa las fronteras y se internacionaliza este 2017

Fue en marzo de 2015 cuando nació Avandarocks en México, gracias a la iniciativa del piloto mexicano y campeón del Nacional de Enduro: Jesús ‘Chucho’ Zavala al igual que a la del experimentado danés Peter Weiss.

Competencia de Hard Enduro que mezcla las disciplinas de Enduro clásico y Trial y que tras dos años de éxito y gran respuesta por parte del público y los pilotos, este 2017 crece aún más su presencia en el motociclismo al contar en su tercera edición con mayor cantidad de pilotos, entre ellos campeones de talla internacional.

Será del 4 al 6 de mayo cuando el Avandarocks vuelva a la acción en Valle de Bravo, Estado de México y cuente, entre su larga lista de pilotos inscritos, con la presencia y participación de deportistas elite en donde figuran nombres de gran talla como el de David Knight, originario de la Isla de Man, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo en Enduro al igual que del AMA Champion y una ocasión del International Six Days.

Otro piloto de gran talla es el español Mario Román quien se ha agenciado un triunfo en los ISDE dentro de la categoría Equipo, también ha sido campeón mundial Junior así como ha conseguido un título en E1 en su país de origen.

A Román le sigue el norteamericano Kyle Redmond, quien al igual que Knight ha visitado en diferentes ocasiones suelo mexicano para disputar las citas aztecas del Mundial de SuperEnduro. Además, para Reymond la competencia de Avandarocks no le es extraña puesto que en 2016 logró conquistar el segundo lugar. A nivel internacional Kyle ha participado en el Last Dog Standing, King of Motos, Erzbergrodeo y Sea to Sky.

A la lista también se une Max Gerston quien ha tenido destacadas participaciones en competencias como el Endurocross, X-Games de Austin, King of the Motos, Last Dog Standing y el Tennesee Knockout.

No te pierdas este gran evento como espectador o incluso como competidor, ya que las inscripciones continúan abiertas para todo aquel piloto que desee ponerse aprueba de esta técnica y desafiante competencia en la que, por supuesto, tu Revista Moto estará presente para tenerte la más completa cobertura de lo que este 2017 acontezca en el Avandarocks.

www.avandarocks.com