Realiza una búsqueda en las noticias:

El BMW Motoclubes México A.C. estrena presidente

En días pasados el BMW Motoclubes México A.C. celebró el cambio de dirigente para el nuevo periodo de gestión.

Acto en el que Eduardo Garza, anterior presidente de esta A.C. apasionada por el mundo que envuelve a la firma bávara BMW Motorrad, hizo entrega del mandato al nuevo líder del grupo, el Sr. Manuel De La Peña, personalidad que con entusiasmo y nuevas ideas recibió la estafeta el 1º de enero y que, asegura, llevará con digno empeño. Así lo señaló en entrevista para tu Revista Moto.

El Sr. Manuel De La Peña, originario de la Ciudad de México, pero con residencia en Guadalajara, Jalisco cuenta ya con una larga trayectoria en el medio motociclista, iniciándose desde que tenía 18 años en la Marquesa, practicando Enduro en una Carabela Marquesa 250. Sin embargo, con el paso del tiempo cambió de motocicletas, así como de ciudad de residencia y, pasados los años en la perla tapatía, se integró al Motoclub Bóxer de BMW y, desde hace 14 años es miembro del Club Nacional, el cual, cabe mencionar, rueda hasta 49 semanas en el año.

Así, con una sobrada experiencia en el medio, entre los proyectos que De La Peña desea poner en marcha a lo largo de los dos años de gestión al frente del BMW Motoclubes México A.C., conformado por socios de 20 clubes ubicados en las ciudades de Monterrey, Tampico, Durango, Celaya, León, CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca y Veracruz, plantea:

  • Seguir promoviendo el motociclismo responsable y seguro
  • Crear una relación más cercana con los motoclubles oficiales y para ello tienen el programa de La estafeta que consta de llevar una pieza de una moto de Motoclub a Motoclub durante los 2 años de gestión para que todos los participantes tengan la oportunidad de conocer a otros Motoclubes vecinos de ciudades o de estados
  • Mantener nuestra relación con la marca BMW Motorrad, de manera que los usuarios y la marca vean conveniencia en la relación cercana de ambos

Mismas que dará a conocer este fin de semana en el marco de su primera asamblea nacional a llevarse a cabo en el pueblo mágico de Mazamitla.

En cuanto al trabajo en conjunto con la marca BMW Motorrad, De La Peña refiere que “trataremos de tener una serie de reuniones en las que, tanto con el programa de La estafeta junto con otros programas que BMW tenga en el motociclismo, podamos crear que se hagan más cercanos a los motoclubes oficiales”, con el fin de sumar más adeptos a la marca y, sobre todo, al BMW Motoclubes México.

Objetivos con los que platea diferenciar su administración con las anteriores, sumando a ello el promover que haya algunos otros clubes que se integren al BMW Motoclubes México “con un conocimiento claro de cuáles son nuestras directrices y, con ello, crear un grupo más atractivo para la marca y lograr que esta relación con la marca sea mutuamente beneficiosa”, finalizó.