Realiza una búsqueda en las noticias:

El BMW Motoclubes México A.C. vive su primera asamblea anual ordinaria

El BMW Motoclubes México A.C. tuvo este fin de semana su primera asamblea anual ordinaria y extraordinaria, dirigida por su nuevo presidente, el Sr. Manuel de La Peña.

Primer magno evento de este grupo organizado, conformado por motoristas de 20 distintos motoclubes de diferentes entidades de la República Mexicana y que tuvo como punto de encuentro el estado de Jalisco.

La primera de las sedes de esta asamblea y que sirvió para dar la bienvenida a todos y cada uno de sus participantes, fueron las instalaciones de Surtimoto, en la perla tapatía, el pasado viernes. Ahí los motoristas disfrutaron de una jornada agradable en el que el reencuentro entre amigos fue de lo más especial.

Para el sábado, a primera hora del día todos los socios de esta A.C. tuvieron como objetivo el rodar desde Guadalajara hasta el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco. Donde tuvieron la oportunidad de hacer un pequeño recorrido por el emblemático pueblo, para, posteriormente dar paso a su reunión oficial en la que se trataron temas como:

  • La promoción del motociclismo responsable y seguro
  • La creación de una relación más cercana con los motoclubles oficiales por medio del programa de La estafeta
  • Así como, el mantenimiento de la buena relación entre el BMW Motoclubes México A.C. y la marca BMW Motorrad.

Adicional a ello, los socios del BMW Motoclub Estado de Hidalgo aprovecharon la ocasión para confirmar la fecha de la XXIII Convención BMW Motoclubes Mexico A.C. a realizarse en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, del 17 al 20 de octubre.

Así la primera asamblea anual ordinaria y extraordinaria, culminó con un alegre convivio entre todos los aficionados a la práctica del Mototurismo y a la marca BMW Motorrad.