¡El campeón está de vuelta con el nuevo Team Suzuki GDL!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡El campeón está de vuelta con el nuevo Team Suzuki GDL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El piloto multicampeón Nahún Álvarez ha anunciado su regreso a las filas de Suzuki para defender los colores de la firma japonesa dentro del campeonato de la Super Copa a iniciar su temporada a finales del mes de junio, en la ciudad de Querétaro.

La presentación oficial del nuevo piloto con 22 años de experiencia en las pistas de velocidad y que se integra a las filas del nuevo equipo: Suzuki GDL/ACCDESA/Surtimoto/Revista Moto, se llevó a cabo la noche de ayer en las instalaciones de la agencia Suzuki Motos Guadalajara, y en donde los directivos Luis Manuel González, gerente de Suzuki Motos Guadalajara y el Ing. Lorenzo Sendra, director general de Grupo DESA hicieron entrega a Nahún de la que será su nueva motocicleta para la competición: la Suzuki GSX-R600.

Motocicleta que el propio Nahún comentó en entrevista para tu Revista Moto: “es muy accesible ya que tiene todo en su lugar, se maneja espectacular, corre muy bien y es muy muy resistente y, cabe decir, ha ido evolucionando en las partes que realmente lo necesita”.

Respecto a su regreso a las filas de Suzuki, el piloto oriundo de Michoacán refirió a que es una marca que brinda bastante apoyo a los atletas en todos los sentidos, haciendo de ello una experiencia completa para todo el equipo.

Razón por la que asegura: “Vamos a hacer lo posible por hacer el mejor papel, dar el todo por el todo y obtener los mejores resultados”.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio