Realiza una búsqueda en las noticias:

¡El campeón está de vuelta con el nuevo Team Suzuki GDL!

El piloto multicampeón Nahún Álvarez ha anunciado su regreso a las filas de Suzuki para defender los colores de la firma japonesa dentro del campeonato de la Super Copa a iniciar su temporada a finales del mes de junio, en la ciudad de Querétaro.

La presentación oficial del nuevo piloto con 22 años de experiencia en las pistas de velocidad y que se integra a las filas del nuevo equipo: Suzuki GDL/ACCDESA/Surtimoto/Revista Moto, se llevó a cabo la noche de ayer en las instalaciones de la agencia Suzuki Motos Guadalajara, y en donde los directivos Luis Manuel González, gerente de Suzuki Motos Guadalajara y el Ing. Lorenzo Sendra, director general de Grupo DESA hicieron entrega a Nahún de la que será su nueva motocicleta para la competición: la Suzuki GSX-R600.

Motocicleta que el propio Nahún comentó en entrevista para tu Revista Moto: “es muy accesible ya que tiene todo en su lugar, se maneja espectacular, corre muy bien y es muy muy resistente y, cabe decir, ha ido evolucionando en las partes que realmente lo necesita”.

Respecto a su regreso a las filas de Suzuki, el piloto oriundo de Michoacán refirió a que es una marca que brinda bastante apoyo a los atletas en todos los sentidos, haciendo de ello una experiencia completa para todo el equipo.

Razón por la que asegura: “Vamos a hacer lo posible por hacer el mejor papel, dar el todo por el todo y obtener los mejores resultados”.