Realiza una búsqueda en las noticias:

El Campeonato de Occidente Electrolit llegará a Guadalajara en octubre

Los días 6 y 7 de octubre se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato de Occidente Electrolit en el Autódromo de Guadalajara, evento que contará con la presencia de grandes pilotos nacionales y en el que los competidores se enfrentarán en las categorías Monomarca Italika Racing Supersport 300, Supersport 600 y Supersport 1000.

En el evento organizado por Electrolit podrás ver la gran exhibición que realizarán los pilotos nacionales más destacados en los circuitos de velocidad. Abraham García de la Ciudad de México, el moreliano Nahún Álvarez (Morelia), Luis Torres de Sinaloa y los tapatíos Norberto Villalobos, Helvert Moreno, Jorge Romero, Hozmin Gandara se reunirán en el Autódromo de Guadalajara para mostrar sus mejores técnicas de manejo en los 2.4 kilómetros de longitud de la pista.

Dentro de las categorías en las que veremos enfrentarse a los pilotos nacionales, los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, están la categoría especial de Italika, Monomarca Italika Racing. La Supersport 300 es la categoría que agrupará a las cilindradas más bajas del certamen (150 a 390 cc). Mientras que le Supersport 600 estará compuesta por las motocicletas de 391 a 675cc. Por su parte los pilotos con motocicletas de 676 a 1198 cc intentarán llegar a las primeras posiciones de la categoría Supersport 1000.

Si quieres vivir este gran espectáculo del motociclismo nacional, puedes obtener tus boletos aquí desde el 14 de agosto o en la taquilla del Autódromo Guadalajara los días del evento.

Para quienes deseen inscribirse lo pueden hacer contactándose con la organización y contemplando el costo de 1,000 mxn para las categorías Supersport 300, 600 y 1000, mientras que quienes deseen participar en la categoría Monomarca Italika Racing deberán pagar 1,700 mxn. El pago por la inscripción le dará derecho al piloto de contar con renta de moto, gasolina, llantas y refacciones.

Cada piloto debe llevar su equipo de seguridad: casco completo full face, guantes de piel, traje de piel o chamarra y pantalón de piel.

Es necesario destacar la gran labor benéfica que tendrá este evento, ya que el 10% de todo lo recaudado en la primera fecha será donado a la casa de asistencia para mujeres contra el cáncer de mama Cruz Rosa en Guadalajara, Jalisco.