El Campeonato Nacional de Motocross vuelve a Guadalajara: ¿Estás listo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Campeonato Nacional de Motocross vuelve a Guadalajara: ¿Estás listo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por segunda ocasión en el año, el Campeonato Nacional de Motocross, de la Federación Mexicana de Motociclismo, la máxima competición de la disciplina en México, se llevará a cabo en Guadalajara.

Los más grandes exponentes del deporte y los equipos más importantes se darán cita este sábado 11 y domingo 12 de junio en Nabo Extreme Park.

Después de cuatro fechas del serial, la clasificación del campeonato en la máxima categoría, MX1, es liderada por el boliviano Marco Antezana, del JGL Maguas Team, seguido por su coequipero, el veracruzano Félix López, y el guanajuatense Eduardo Alonso Martínez, del D&D Racing.

Otro de los grandes atractivos de esta fecha en Guadalajara será la presencia de Tre Fierro, también del D&D Racing, quien domina la clasificación de MX2 y viene de participar en los campeonatos de Supercross y Motocross de la AMA, en Estados Unidos. Le siguen en la clasificación Víctor Comparán y Víctor Villaseñor.

Las actividades iniciarán este sábado, con las rondas de entrenamiento y clasificación, seguidas por las carreras de las categorías Open y Veteranos. El domingo será día completo de competencias del resto de las 18 categorías que verán acción.

Guadalajara fue la sede inaugural del Nacional de Motocross, en enero, en una fecha organizada por Revista Moto y Asojal. El serial después se realizó en las pistas La Cabaña, de Toluca; BMP Motopark, de la Riviera Nayarit, y Zacanta, de Tangancícuaro.

El Nabo Extreme Park está ubicado en Carretera a Nogales kilómetro 20, después de La Primavera. Acude con tu familia: es un espectáculo deportivo que no puedes perderte.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio