El Campeonato Nacional Talento Italika está de regreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Campeonato Nacional Talento Italika está de regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La temporada 2021 de la nueva campaña de Italika Racing vivirá su esperado arranque el domingo 16 de mayo, con el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.

Tras poco más de un año de inactividad por la pandemia, la plataforma deportiva retomará sus actividades en pista y con ello reafirmará su compromiso de fomentar el motociclismo deportivo e impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos.

El escenario del regreso de la actividad será el Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, que albergará la primera fecha de Talento Ialika Junior, en el que participan pequeños pilotos que inician su camino en el mundo de las motos de carreras y es el principal semillero del motociclismo deportivo en México.

En la primera fecha se espera la participación de más de 40 niños y jóvenes menores de 18 años, quienes buscarán el triunfo en las cuatro categorías del campeonato: la Copa E Voltium, la Copa DM 125, la WS Cup y la Copa Vort-X 200.

Este año, dos pilotos de ITALIKA Racing tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, un serial que representa un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

El muy probable que esos dos jóvenes salgan de la Copa Vort-X 200, la categoría más competitiva de la plataforma deportiva.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio