El Covid-19 también golpea a WSBK: mueven la ronda en Jerez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Covid-19 también golpea a WSBK: mueven la ronda en Jerez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La ronda del Mundial de Superbikes en Jerez de la Frontera se pasó del último fin de semana de marzo al 23 y 25 de octubre, y será en el último evento de la temporada.

El cambio de la siguiente cita del WSBK se debe a la imposibilidad de su celebración debido al grave problema de salud que está atravesando España por el coronavirus.

Otra ronda sufrió cambio de fecha es la de Francia, que se pasó al 2 al 4 de octubre para no coincidir con el GP de Aragón, de MotoGP, que ya tuvo que modificar su fecha por el coronavirus para hacerle hueco al aplazado GP de Tailandia.

Tras la celebración de las tres primeras carreras en Phillip Island, Australia, el Mundial de Superbikes no volverá a ponerse en marcha hasta el fin de semana del 17 al 19 de abril, en Assen, Holada, siempre y cuando no haya más retrasos.

El WSBK ya suspendió la cita de Qatar, prevista para este fin de semana, y no podrá recuperarla porque el Circuito de Losail tiene que pasar por obras de renovación del asfaltado.

Alex Lowes es líder del campeonato tras ganar la segunda carrera larga de Australia, seguido por Scott Redding, Toprak Razgatlioglu, Jonathan Rea y Michael Van der Mark.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio