Realiza una búsqueda en las noticias:

El Día del Niño también se celebra sobre dos ruedas ¡Felicidades en su día!

Hoy se celebra el Día del Niño y en Revista Moto felicitamos a todos los pequeñines que celebran este día y enaltecemos a los que han elegido a las motos como juguetes y a las pistas de carreras como su lugar de juegos.

Es muy bonito ver como el motociclismo nos ha traído, a lo largo de nuestras extensas coberturas, caras de sorpresa y admiración cuando vemos a pequeños que a sus escasos 3 o 4 años de edad ya manejan motocicletas como los mejores pilotos y que, además, compiten en pruebas exigentes, ya sea a nivel nacional o internacional.

Actualmente, casi todas las competencias que se realizan en México cuentan con categorías infantiles, lo cual nos habla del trabajo que la Federación, Promotores y Organizaciones hacen por mantener a México en el mapa del motociclismo mundial, ya que muchas veces, estos niños, cuando avanzan a una edad joven, o incluso siendo pequeños, compiten con una gran experiencia en carreras internacionales, poniendo como siempre, el nombre de nuestro país, muy en alto.

Otra cosa que hemos podido observar en nuestro camino, es ver como los niños disfrutan de las rutas y los festivales de motociclismo, siempre con una sonrisa cuando les piden a sus padres que les tomen la tradicional foto del recuerdo sobre una imponente motocicleta o tras el éxito de haber sacado un vehículo atascado.

Es por ello que hoy en Revista Moto felicitamos a todos los pequeños que siempre nos traerán una sonrisa al verlos en algún evento de motociclismo o llenarnos de orgullo cuando, porque no, en un futuro no muy lejano, se suban a un podio de un evento deportivo.