Realiza una búsqueda en las noticias:

El Distinguished Gentleman’s Ride llegará a 9 ciudades de México

Más de 150,000 motociclistas se reunirán el domingo 30 de septiembre en más de 650 ciudades de todo el mundo para rodar con sus mejores trajes, montados en motos de todos los segmentos. Con esta actividad el grupo de motociclistas busca romper estereotipos y generar conciencia sobre la salud masculina, específicamente sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

El Distinguished Gentleman’s Ride se creó en Sídney, Australia por Mark Hawwa, quien se inspiró en una fotografía de Don Draper de Mad Men, en la que aparecía en su motocicleta vistiendo su mejor traje, Mark al ver este registro decidió que una rodada temática en la que los hombres pudiesen mostrar su mejor imagen, sería una excelente forma de romper con el estereotipo de asocia a las motociclistas con malos comportamientos o con la delincuencia.

Debido a la pérdida de uno de los miembros organizadores a causa de una depresión que sufrió, fue que a partir del año 2016 el Distinguished Gentleman’s Ride cambió sus objetivos de recaudación, los cuales se comenzaron a orientar a la salud.

El total de la recaudación de este evento se destina al financiamiento de los programas de salud mental masculinos y también a la investigación sobre el cáncer de próstata a través del socio oficial de caridad The Movember Foundation y el apoyo de los patrocinadores titulares Triumph Motorcycles y Zenith Watches.

OUTFIT MOTOS Y LUGARES

En este evento la imagen es lo más importante, por lo que te recomendamos llegar a la cita con tu mejor outfit, ya sea un traje a la medida, un saco o blazer de seda, camisas frescas, boinas o sombreros elegantes. Si bien el evento acepta a cualquier tipo de motocicleta, la idea principal es que puedas llegar en tu scooter, clásica, roadster, scrambler, chopper, vintage o sidecar.

Si vives en Ensenada, Guadalajara, CDMX, Hermosillo, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puerto Vallarta o Querétaro podrás ser parte de este gran evento registrándote aquí y pagando una suma voluntaria para conformar tu inscripción. Una vez finalizado tu registro podrás recibir información sobre la ruta que se hará en tu ciudad.