Tras la separación del Team RCH y Suzuki los equipos mueven sus cartas para el AMA Supercross 2018

Continúan las noticias en cuanto al equipo Red Bull/Factory KTM para la temporada 2018 del AMA Supercross. Y no sólo eso, también de escuadras como el HRC de Honda, Yamaha, Kawasaki y Husqvarna, tras darse a conocer la noticia de que el equipo conocido como RCH Yoshimura Suzuki Factory Racing Team se separa y no va a continuar en las competencias para el 2018, hecho que ocurrirá tras terminar la temporada de AMA Motocross 2017, sus actuales pilotos: Justin Bogle y Broc Tickle, ahora tendrán que buscar otros equipos para los AMA Supercross y AMA Motocross  2018.

Así que, durante nuestra visita en los circuitos norteamericanos, de muy buena fuente hemos sabido que las cartas en las diferentes escuadras se han comenzado a mover y, se rumora que para el 2018 algunos equipos serán conformados de la siguiente manera:

  1. Fabrica Honda – HRC: Todo indica que el team GEICO Honda quedará conformado por Ken Roczen y Cole Seely, tal y como se hizo este 2017, previo a la lesión de Roczen.
  2. Fabrica Yamaha: En la firma de los tres diapasones actualmente militan Chad Reed y Cooper Webb; sin embargo para 2018 se dice que Reed se moverá a KTM y, en su lugar, entrará Davi Millsaps, quien en estos momentos corre para el Rocky Mountain ATV/MC-KTM-WPS.
  3. Fabrica Suzuki/Joe Gibbs Racing: En este equipo integrado por Justin Barcia y Weston Peick, se dice, se unirá Justin Bogle, tras el adiós del RCH Yoshimura Suzuki Factory Racing Team de las competencias.
  4. Fabrica Kawasaki – En el caso del equipo lider del AMA MX 2017, conservará a Eli Tomac en sus filas e integrará a Justin Hill en el Monster Energy Kawasak.
  5. Fabrica KTM/Red Bull: En el caso de la firma austriaca se continúa con la firme de idea de que Chad Reed y Broc Tickle serán los compañeros de Marvin Musquin para el SX 2018.
  6. Fabrica Husqvarna/Rockstar Energy: Mientras que en la firma de ‘Husky’ todo indica que su escuadra se conservará integra para el 2018 con Jason Anderson, Martin Davalos, Zach Osborne y Dean Wilson.