Realiza una búsqueda en las noticias:

El F.C.C. TSR Honda France se agencia las 8 Horas de Oschersleben

Este fin de semana se ha corrido la penúltima competencia de la temporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia. La cita ha sido en en el Motorsport Arena Oschersleben, lugar en el que se han disputado las 8 Horas de Oschersleben.

Competencia que ha quedado en manos del team F.C.C. TSR Honda France conformado por Mike di Meglio, Freddy Foray y Josh Hook, pilotos que tras 308 vueltas han logrado imponerse en esta ronda, consiguiendo su primer podio mundialista de la campaña. Trazado que el año pasado también los viera ganar, sólo que con cuatro vueltas más (312), por lo que con esto reafirman que el trazado alemán es territorio de su escuadra.

El segundo lugar fue para el equipo del SRC Kawasaki France, integrado por Jérémy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon. Mientras que el tercer puesto quedó en manos del VRD Igol Pierret Expériences con Florian Alt, Florian Marino y Xavier Simeon.

La última prueba del Mundial de Resistencia 2018-2019 serán las 8 Horas de Suzuka. La fecha, del 26 al 28 de julio, en el Circuito de Suzuka.

CLASIFICACIÓN 8 HORAS OSCHERSLEBEN 2019

  1. F.C.C. TSR Honda France (Honda), 308 vueltas
  2. SRC Kawasaki France, a 1 vuelta
  3. VRD Igol Pierret Expériences (Yamaha), a 4 vueltas
  4. Moto AIN (Yamaha), a 5 vueltas
  5. Fany Gastro BMW Motorrad (BMW), a 7 vueltas