Realiza una búsqueda en las noticias:

El jueves 17 de septiembre arranca la Ruta Paquimé 2015

Click para ver imagen completa

Inscríbete ya y prepárate para disfrutar de la Ruta Paquimé 2015. Una travesía de 300 kilómetros que te llevará del 17 al 19 de septiembre 2015 a recorrer Casas Grandes y Nuevo Casas Grande, Chihuahua.

No es una competencia, es una ruta de convivencia que disfrutarás a bordo de tu vehículo todoterreno, moto o cuatrimoto. Y para formar parte de esta aventura Off Road sólo debes inscribirte en www.rutapaquime.com.

El costo de inscripción para pilotos y copilotos es de $2,600 pesos, para Motoclubes $2,400 pesos y para grupos de más de cinco personas será de $2,400  pesos al inscribirse juntos. Lo que te dará a derecho a participar en la Ruta Paquimé, participar en rifas, un guía y mapa de ruta, archivo para GPS (previa solicitud por mail), cena de bienvenida, dos desayunos, dos comidas a media ruta, tres cenas, staff de asistencia durante el desafío, asistencia mecánica básica (no refacciones), traslados/grúa carreta para sus vehículos ATVs al lugar de salida, barredora, souvenirs, reconocimiento, entrada gratis al Museo Paquimé de las Culturas del Norte, playera manga corta, Buff, gorra y jersey oficial.

Solicita más detalles en rutapaquime@hotmail.com o al Whatsapp (656)179.77.10.