Realiza una búsqueda en las noticias:

Otalora llega a la casilla 39 de entre 230 pilotos que disputan la categoría Bronze en el Romaniacs 2017

E piloto mexicano Víctor Otálora del Avándaro Motorsports vuelve a sorprender en el Red Bull Romaniacs 2017, competencia que tras celebrar dos de sus cuatro días de competencia en la montaña, ha logrando la mejor posición de la categoría Bronze, alcanzando la posición 39 de entre 230 pilotos que junto con él contienden por estar entre los mejores pilotos de esta prueba de Hard Enduro.

El Red Bull Romaniacs inició hace tres días en Sibiu, Rumania, con la etpa del Prólogo, donde Otalora quedó en la casilla 99, pero aún con la esperanza de dar su mejor esfuerzo en este reto personal que culminará el próximo 29 de julio, el mexicano ha logrado posicionarse en la casilla 39 durante la primera y segunda etapa de esta carrera.

Por su parte, en el primer lugar de la Clase Oro en la segunda jornada, lo conserva el experimentado piloto Graham Jarvis; mientras que la categoría Silver la domina Bruno Crivilin y la Iron el israelí, Guy Nursella.

Mañana se espera la tercera etapa de la competencia en la montaña, por lo que continuamos a la expectativa del avance que tenga el piloto mexicano en este gran evento.

Fotografía por: Irina Gorodnyakova