Realiza una búsqueda en las noticias:

El MotoclubTT cierra el año a lo grande

El Motoclub Todo Terreno Guadalajara ha puesto fin a sus actividades del ciclo 2019 y lo ha hecho con la tradicional posada, celebrada en el salón de eventos Quinta Diba en compañía de amigos, familiares y, por supuesto, de prácticamente todos los socios que forman parte de este grupo organizado.

Pidiendo posada, quebrando piñatas e incluso teniendo un show infantil fue como comenzó la fiesta que, además de celebrar las festividades navideñas amenizadas por un grupo versátil, también reconoció con unas preseas muy especiales el esfuerzo, participación, coordinación y organización de cada uno de los socios de esta A.C. en cada una de las rutas Off Road, eventos altruistas y competencias realizadas a lo largo delo 2019. De igual manera los integrantes del TT reconocieron el apoyo brindando a los patrocinadores que a lo largo de este año estuvieron dándoles la mano en diversos ámbitos para efectuar los eventos de la organización.

Acto seguido se hizo la presentación de la nueva mesa directiva que encabezará las actividades del 2020. Sin faltar la toma de la fotografía oficial.

Nuestra Casa Editorial “Revista Moto”, felicita al Motoclub TT por los logros obtenidos a lo largo de 2019 y deseamos que para el 2020 continúe la cosecha de éxitos.

Posted by Revista Moto on Tuesday, December 3, 2019