El naranja se puso de moda en la cita nocturna del Nacional de Motocross en Fresnillo

El Campeonato Nacional de Motocross vivió la noche del sábado 2 de junio su sexta fecha de la temporada 2019. Cita que tuvo lugar en uno de los trazados que, indudablemente nunca puede faltar en este serial, por supuesto, nada más y nada menos que la pista Bernardo Bonilla, en Fresnillo, Zacatecas.

Escenario que año tras año celebra una gran fiesta del deporte motor, gracias a la gran producción que su organización el HMV y el Motocross.MX crean como atractivo para los miles de visitantes que se dan cita en el también conocido cráter zacatecano. Y claro, en esta ocasión no fue la excepción.

Desde los fuegos artificiales, el espectáculo de Freestyle Motocross, hasta las innumerables y bellas edecanes, la banda de guerra y, claro está, las emocionantes contiendas por parte de los pilotos que enfrentan este campeonato en sus diferentes categorías, fueron los ingredientes principales de la única cita de la temporada que se corre en un formato nocturno.

Trazado que, tal y como ocurrió en la gran final del 2018, se volvió a pintar de naranja gracias a las victorias de los pilotos Félix López y Tre Fierro del team KTM de México, en las categorías estelares MX1 y MX2.

Resultado obtenido, en el primero de los casos, después de una intensa una batalla Julio César ‘El Tío’ Zambrano, Robert ‘Bobby’ Piazza y Cristian Fernández y que López, logró superar satisfactoriamente.

Por su parte, en el caso de Fierro, este piloto ha sabido ser un líder en cada contienda en la que se enfrenta y en Fresnillo no fue la excepción, con un puntaje perfecto de 25-25, mismo que también obtuvo en la pasada cita de Morelia.

Para quienes desafortunadamente esta cita no terminó con querían fue para pilotos como Miguel Cota, Héctor Vázquez o Gilberto Parada Franco, debido a que sufrieron diversos y delicados accidentes en la pista, mismos que en algunos de los casos terminó con atención médica especializada. Esperamos pronto su recuperación para que de nuevo nos llenen de emoción con sus actuaciones.

GANADORES 6ª FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS – FRESNILLO
Master 40:
Miguel Ángel Anaya
Master 50: Lorenzo Arturo Vázquez
Veteranos 30: Guizepe Vázquez
125 cc: Francisco Daniel Fragoso
50 cc 7-8: Luis Anthony Alvarado
50 cc 4-6: Emilio Schopper
50 cc Open: Luis Anthony Alvarado
65 cc 7-8: Miguel Ángel Zamudio
65 cc 9-10: Alexis Talonia
65 cc Open: Miguel Ángel Zamudio
85 cc MX: Erick Ismael Vázquez
85 cc MNX: Oscar Manuel Cruz
85 cc Open: Gilberto Parada
MX2-B: José Nava
N2: Ismael Flores
Femenil: Arlette Urbina
N3: Ismael Flores

Ahora el Campeonato Nacional de Motocross seguirá su camino hacia la ciudad de Puebla para su semifinal el 29 y 30 de junio. ¡Ahí nos vemos!

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DANDO CLICK AQUÍ

X