Realiza una búsqueda en las noticias:

El nuevo ganador del NTGP 2018 se anunció en el Yamaha Experience Demo Day de Tulancingo

Pruebas de manejo, cursos prácticos, descuentos en accesorios, gran presencia del equipo técnico de Yamaha y un ganador del NTGP 2018, fueron los componentes de la jornada del Yamaha Experience Demo Day que se realizó en Tulancingo el fin de semana.

A eso de las 10 de la mañana del sábado 21 de julio se inició una nueva edición del Yamaha Experience Demo Day en el Autódromo Bosques del Ángel Tulancingo, estado de Hidalgo. Hasta el lugar acudieron más de 350 personas, quienes estuvieron dispuestos a probar los 17 modelos de motocicletas que Yamaha exhibió para la ocasión.

En el circuito del Autódromo fueron los guías de Yamaha, quienes dieron las indicaciones necesarias para que cada uno de los participantes tuviera el control total de la motocicleta y recorriera la pista sin problemas.

Tu Revista Moto fue testigo de la premiación que se le hizo al nuevo ganador del NTGP 2018. Dante Cabrera Sánchez fue quien se quedó con el primer lugar de este concurso y será el técnico encargado de representar a México en el Mundial NTGP 2018 que se llevará a cabo en Japón y en el cual se busca premiar al mejor técnico del mundo en motocicletas Yamaha.

En el segundo lugar se quedó el técnico Alejandro Sánchez Bustamante, mientras que el tercer puesto se lo llevó Jesús Roberto Ruíz Aguilar, de Los Mochis, Sinaloa.

Durante la premiación pudimos ver la gran presencia del cuerpo técnico de Yamaha de todo el país y también de los directivos, Yuki Doi, presidenta de Yamaha Motor de México y Suzuki Atsushi, Gerente de Servicio de Post Venta.

Los cientos de asistentes pudieron aprovechar de hacer una revisión técnica a su motocicleta con el Staff de expertos de Yamaha, quienes además entregaron clases y consejos sobre las técnicas de manejo que se deben utilizar al montar una Yamaha.

También el evento contó con una zona comercial donde se pudo encontrar equipamientos de la marca a precios especiales.

 

Acá te dejamos nuestra galería de fotos con todo el registro de la jornada.