El nuevo Polaris RZR te lleva a explorar caminos más estrechos

La firma estadounidense Polaris lanzó al mercado su RZR más estrecho de la historia para llevar a los aventureros a recorrer caminos que antes eran inaccesibles.

Aunque la idea general es que en los vehículos todoterreno mayor anchura es mejor, este nuevo SSV ofrece a los pilotos la capacidad de maniobrar en senderos más estrechos que antes, con apenas 1.52 metros de ancho, 31.8 centímetros de distancia al suelo, y 31.1 cm de recorrido en la suspensión delantera y 33.5 cm, en la trasera, y 651 kilos de peso.

El nuevo RZR cuenta con un motor bicilíndrico de 999 cc, con de doble árbol de levas. La línea comprende 16 variantes, con el RZR Pro XP 4 en el tope de la gama.

Polaris presentó el RZR Trail S 1000 para mercados americanos, entre ellos el de México. Esta versión Premium agrega a su equipamiento faros LED, dirección asistida electrónica y amortiguadores Walker Evans Needle de dos pulgadas, ajustables en 16 posiciones.

Además, viene con llantas GBC Dirt Commander resistentes a ponchaduras, ruedas de aluminio, puertas de una sola pieza, amortiguadores en rojo y nueva cabina, con asiento y volante rediseñados, y una nueva pantalla C4.

El precio par México del RZR Trail S 1000 es de 359 mil pesos, IVA incluido. Búscalo en los concesionarios Polaris del País.