Piaggio ONE: tres versiones y hasta 100 km por carga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Piaggio ONE: tres versiones y hasta 100 km por carga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Grupo Piaggio tiene la misión de revolucionar la movilidad urbana y para ello amplía su oferta de vehículos eléctricos.

Hace un par de semanas, el fabricante italiano anunció el lanzamiento del scooter eléctrico Pieggio ONE, pensado para un público joven y citadino.

La reducción de costos de producción y la evolución de los sistemas de baterías ha posibilitado la oferta de más vehículos cero emisiones, con mayor flexibilidad y autonomía por carga.

Con esas premisas, Piaggio lanza un concepto que tiene todo para revolucionar el mercado en un futuro cercano. Con bloques de baterías más eficientes llega un ciclomotor muy accesible que puede llegar a un mayor número de usuarios.

El Piaggio ONE estará disponible en tres versiones: ONE, ONE+ y ONE Active. Las diferencias están en la potencia y la capacidad de las baterías.

La versión de entrada cuenta con un motor de 1.2 kW de potencia, equivalentes a 1.6 CV, suficientes para la circulación en ciudad, velocidad máxima de 45 km/h y autonomía de 55 km por carga.

El Piaggio ONE+ tiene la misma potencia, pero se dispondrá de una mayor capacidad de la batería, que entregaría una autonomía de hasta 100 km por ciclo de carga.

La versión Active tiene potencia de 2 kW, equivalentes a 2.7 CV, que lleva al scooter a los 60 km/h, aunque el aumento de potencia disminuye la autonomía, que será de 85 km, los cuales dependerán de los hábitos de manejo.

Los precios no fueron anunciados, pero se espera que sean mucho menores al de la Vespa Elettica, que en México cuesta 225 mil pesos.

La compañía italiana recientemente se unió a un conglomerado de empresas para el desarrollo de baterías extraíbles intercambiables, lo cual reducirá significativamente los costos de producción, así que esperamos que eso se refleje en los precios de las motos.

https://youtu.be/ng5XEn22Ar8

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio