Otalora cierra los Red Bull Romaniacs 2017 en la posición 29 de la categoría Bronze

El piloto Víctor Otalora fue el único mexicano en participar este año en el gran evento de Enduro Extremo: Red Bull Romaniacs 2017, competencia en la que se presenciaron tres días de competencias en la montaña, donde Otolora cerró con gran desempeño su participación en Sibiu, Rumania.

Hoy se llevó a cabo la final de la competencia, disputando el cuarto día de prueba y el tercero en la montaña, jornada en la que Otalora del Avándaro Motorsport logró ubicarse en la posición 19 de entre un total de 230 pilotos que corrieron en la categoría Bronze. Por su parte, en la tabla general de resultados de esta clase, ayer Víctor se había posicionado en la casilla 34, y hoy nos llevamos una gran sorpresa con el avance con el que cerró el representante mexicano en el Red Bull Romaniacs al ubicarse en el lugar 29.

Por su parte, el triunfo en la etapa de hoy en la categoría mayor: Gold fue para el piloto Manuel Lettenbichler; mientras que en Silver fue para Dylan Yearbury y en Iron la victoria fue de nueva cuenta para Rene Jerbach. Sin embargo, los pilotos que conquistan la edición 2017 de los Red Bull Romaniacs al conseguir el mayor puntaje en la general fueron Graham Jarvis, Bruno Crivillin, Sergiu Grecu y Guy Nursella, en las clases Gold, Silver, Bronze y Iron.