Realiza una búsqueda en las noticias:

El próximo viernes inicia el Pacífico Bike Week en Manzanillo

Click para ver imagen completa

Todo listo para que el próximo viernes arranque en Manzanillo la tercera edición del Pacífico Bike Week, se espera que alrededor de 3500 motoristas entre nacionales e internacionales participen durante el evento.

Organizadores, en voz de su principal responsable Bruno Yacobelli, se declararon listos para recibir a todos los fanáticos del motociclismo en el evento que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril y que tendrá como sede los terrenos ubicados a un costado del Sams Club, en plena zona hotelera del Boulevard costero.

Dentro de un ambiente familiar, buscando acercar al público en general al mundo del motociclismo en México, los asistentes al Pacífico Bike Week, podrán disfrutar de exhibiciones de motocicletas, stands, demostraciones y conciertos de rock, en donde bandas como  “La Revolución de Emiliano Zapata” y otras locales, pondrán el ritmo a este festival.

En cuanto a seguridad, diferentes corporaciones policiacas y de auxilio vial se mantienen en coordinación para que la llegada y permanencia de los asistentes en el Puerto transcurra con tranquilidad y sin incidentes.

Con todo esto, sólo falta planear tu ruta hacia Manzanillo y no perderte ninguna de las actividades que el Pacífico Bike Week te ofrece.