Realiza una búsqueda en las noticias:

El Pulsar de Velocidad México invade de acción el Tangamanga Track

Este fin de semana se ha disputado en San Luis Potosí la etapa semifinal del Campeonato Pulsar de Velocidad México 2014, siendo el circuito del Tangamanga Track la sede encargada de recibir las acciones de esta apasionante competencia, que como novedad contó con la categoría de invitación Supermotard y lo mejor, nos dejó conocer a la primera gran campeona de la temporada de la categoría Pulsar American Cup Femenil, Astrid Madrigal.

Como en cada cita, la actividad del Pulsar de Velocidad arrancó desde el viernes 3 de octubre con el tradicional Track Day, mientras que el sábado se llevaron a cabo los entrenamientos y clasificaciones que definirían las parrillas de salida para el domingo 5 de octubre.

Así como la emoción a flor de piel el Tangamanga vibró el domingo, con toda la emoción de la gran semifinal de esto que es, la primera temporada del Pulsar de Velocidad.

Los primeros en salir a la pista fueron los pilotos de la categoría Novatos, en donde resulto ser el ganador el piloto Marco Castro a los mandos de su motocicleta Suzuki. Por su parte en la Pulsar American Cup Varonil el ganador de la jornada fue Christian Gómez “el Pipis”.

La tercera parrilla en emocionar a la afición fueron los Expertos SBK 1000/Master 40, agenciándose esta cita Manuel Gallardo “el buubbu”  y Joaquín Cardoso, respectivamente.

Tocó el turno después de la categoría de invitación Supermotard, en donde nos dio mucho gusto ver el regreso del experimentado piloto Omar Isaak que como todo un experto en la materia, se quedó con el primer de su categoría.

La que sin duda ya es todo una reina de la velocidad es la oriunda de Chihuahua, Astrid Madrigal que con este triunfo en San Luis Potosí, ya es prácticamente la campeona de la temporada 2014 en la categoría Pulsar American Cup Femenil.

Por su parte en la Copa Iniciación es Alberto Mercado, el piloto que logra marcar el mejor tiempo y con ello quedarse con el triunfo de esta penúltima cita del Pulsar de Velocidad. Mientras que en la Pulsar American Cup Varonil Expertos hizo lo propio el piloto español Jorge Pérez, quien cabe mencionar se mantiene a la cabeza de esta clase.

Por último en la categoría Supersport Expertos es Sócrates Juliarás quien logra posicionarse como el mejor de esta cita y con ello llevarse el triunfo hasta la ciudad de México, D.F.

Con estos resultados no cabe duda que la gran final del Campeonato Pulsar de Velocidad México nos brindará unas intensas batallas ya que sólo unos cuantos puntos separan a unos pilotos de otros en la obtención del título y por supuesto, Revista Moto estará ahí para traerte todos los pormenores. Mientras tanto te compartimos la galería fotográfica de esta cita y te invitamos a asistir al autódromo Lobos de Cancún, Quintana Roo del 14 al 16 de noviembre para que apoyes a tu piloto favorito en la gran final.