¡El Rally MotoFiesta te espera en abril!

MotoFiesta León presenta el Rally MotoFiesta, evento que conmemora la edición XX de la concentración biker y que se celebrará en un nuevo formato, llevándose a cabo el 10 y 11 de abril, en diferentes puntos de León, Guanajuato.

Nuevo formato, creado especialmente para los motociclistas, que tiene como fin el que estos disfruten más de la ciudad y sus puntos turísticos más atractivos como la expo en La Velaría, el Parque Bicentenario, Motocity Aeropuerto, Zona Piel y la Presa de la Hoya, así lo informaron hoy en rueda de prensa: Helen Anaya Sanromán, presidenta de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de León; Javier Valverde, director general de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato; Guillermo García, director de proyectos turísticos; Ricardo Vázquez, director general del Consejo de promoción turística de Guanajuato capital; y Raúl Álvarez, presidente de MotoFiesta León.

Recintos que, comentaron, tendrán aforos controlados por medio de brigadas, contribuyendo también con las medidas sanitarias como el uso indispensable de cubrebocas por parte de los visitantes y locales, toma de temperatura, uso de gel desinfectante y guardar la sana distancia. 

El acceso a todos los recintos se dará por medio de la adquisición de un paquete con un precio de $400.00 pesos que incluye una playera, un pin, un parche, una calcomanía y una boleta, la cual te dará acceso a los sitios antes mencionados, además tras tu visita a los diferentes recintos dicha boleta deberá ser sellada y cuando cuentes con todos los sellos deberás llevarla a La Velaría para depositarla en una urna que te hará participar en el sorteo en el que podrás ganar desde motos Suzuki V-Strom, cascos, chamarras y más.

Si adquiriste el paquete de MotoFiesta en 2020, en el Rally se te canjeará por este nuevo paquete. Si solo deseas adquirir la boleta, ésta tendrá un costo de $150.00 pesos y la puedes comprar en cualquiera de los puntos en donde se llevará a cabo el rally.

Mencionar que, justamente debido a la pandemia en el rally no habrá conciertos ni áreas de clubes.

El Rally MotoFiesta 2021 espera un aforo de aproximadamente 5 mil visitantes en el fin de semana, con lo cual se busca reactivar el turismo y la economía en la entidad.