Realiza una búsqueda en las noticias:

El Rally Z de Italika le pone emoción a la noche en la Ciudad de México

Fue la noche del sábado 8 de junio cuando la Ciudad de México fue tomada por más de 100 pilotos que fueron parte del Rally Z, organizado por Italika.

Divertido evento que tuvo como objetivo el que los pilotos, repartidos por equipos con nombres de diferentes colores, recorrieran diversos puntos de la capital del país, siguiendo la huella del Rally Z. El punto de reunión para el banderazo de salida fue la agencia Italika Premium Polanco, en punto de las siete de la tarde.

Ahí, los pilotos recibieron las instrucciones de su tarea en el rally por parte de Alejandro Cuevas, coordinador de Marketing BTL de Italika. Posteriormente, el banderazo de salida se dio y los pilotos emprendieron camino para sumar la mayoría de puntos posibles que les serían otorgados tras visitar lugares emblemáticos de la ciudad como las Torres de Satélite, el Auditorio Nacional, la Estela de Luz, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, entre muchos otros.

Puntos en los que, cabe mencionar, al llegar cada equipo tuvo la tarea de tomarse una foto, subirla a Facebook e Instagram con los hashtags #PilotoZ, #RallyZ y nombre del equipo, hasta llegar a la sede final: el billar y café Círculo 99.Sitio en el que Italika preparó una gran fiesta para todos los participantes en esta actividad de la que resultaron ganadores los integrantes del equipo Azul. Motociclistas que fueron premiados con un kit conformado por accesorios, una chamarra y guantes, así como un certificado de servicio para sus motos.Además, aprovechando el marco de este encuentro, Italika aprovechó la oportunidad para exhibir la completa línea Z, conformada por los modelos 150Z, 125Z, 250Z y 200Z.Cerrando la noche con broche de oro se realizó la rifa de una motocicleta Italika 250Z entre todos los asistentes y participantes del Rally Z, resultando como ganadora (en el día de su cumpleaños) Ángela Natalhie Cojulum Garay.

#RallyZ #PilotoZ #LineaZ #Italika #Moto

Posted by Revista Moto on Monday, June 10, 2019