Realiza una búsqueda en las noticias:

¡El Reto GDL-Manzanillo 2019 cumple su cometido!

Después de largos meses de espera, la quinta edición de la Ruta GDL-Manzanillo de nuestros amigos del Motoclub Buitres Xtreme Racing por fin se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Evento Off Road que contó con la participación de cientos de pilotos procedentes de diversos puntos del país, entre ellos Nuevo León, Ciudad de México, Colima y municipios aledaños del estado de Jalisco.

Fue el miércoles 3 de julio cuando la actividad de la ruta comenzó con la concentración de los pilotos y sus vehículos Off Road en el rancho Dobriemiro. Punto en el que todos los participantes en este encuentro fueron muy bien recibidos por la organización, procediendo al registro de todos y cada uno de ellos, así como a la preparación de sus ATV y UTV’s, los cuales tendrían a la tarea de sortear 550 kilómetros durante los dos días siguientes.

Así, para cuando llegó la mañana del jueves 4 de julio, el primer día de ruta del Reto GDL-Manzanillo arrancó con un recorrido de 290 km que comprendió de Guadalajara, Jalisco hasta la ciudad de Colima, Colima. Rodando en el inter por Tapalpa, Ciudad Guzmán y el rededor del Nevado de Colima, donde los pilotos se enfrentaron a caminos muy técnicos, mucho polvo y varias partes mojadas y encharcadas, al parecer por las lluvias que cayeron recientemente.

Para el segundo día de ruta las condiciones fueron un poco más cambiantes, iniciando por la zona, puesto que ahora tocó rodar de Colima a Manzanillo, iniciando con el banderazo de salida otorgado en la agencia Can-Am Colima Xtreme por Fabiola Bracchini Larios, representante de la Secretaria de Turismo de Colima junto con Laura Campechano, gerente del delear oficial Can-Am y Marcelo Ken Muñiz, presidente del Motoclub Buitres Xtreme Racing.

Para esta ocasión a los participantes del Reto GDL-Manzanillo les tocó a los pilotos rodar 220 km por Villa de Álvarez, población Río Picacho, Minatitlán, Punta de Agua y Manzanillo, acompañados por un clima lluvioso, donde el río Picacho estuvo algo crecido, pero por fortuna todo corrió sin mayores contratiempos, llegando con éxito hasta la playa del puerto manzanillense y qué mejor forma de festejar el haber cumplido la ruta que con la toma de la foto oficial y, posteriormente con un merecido descanso en el Grand Hotel Isla Navidad.

Hotel en el que al siguiente día se vivió una pool party amenizada por Can-Am, cerrando con broche de oro esta edición del Reto GDL-Manzanillo 2019.

#BuitresXtremeRacing #RetoGDLMZO #Colima #Manzanillo #Guadalajara #OffRoad #CanAm

Posted by Revista Moto on Monday, July 8, 2019