El rugido de las nuevas Triumph Tiger 900 se escucha en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El rugido de las nuevas Triumph Tiger 900 se escucha en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los seguidores de Triumph en México ya pueden escuchar el rugido de las Tiger 900.

La marca británica presentó este viernes, a través de una transmisión en Facebook, los cinco modelos de aventura de la línea, que están disponibles en las agencias del País con precios que inician en los 217 mil 330 pesos.

La familia Tiger 900 viene con capacidades para hacerles frente al ámbito urbano, a los viajes por carretera y a exigentes paseos off-road.

Están equipadas con un nuevo motor tricilíndrico de 900 cc, más potente y con avanzada tecnología que las convierte en punto de referencia en el mundo de las motos trail.

  • Tiger 900.

El modelo de entrada es la Tiger 900, diseñada para la carretera y sienta la base de la gama, con su motor con 92 cv de potencia máxima a 8,750 rpm y par máximo de 87 Nm a 7,250 rpm, sistema de inyección electrónica secuencial, frenos ABS y dos modos de conducción.

  • Tiger 900 GT.

La Tiger 900 GT está orientada a la ruta. Cuenta con ABS optimizado para curvas, control de velocidad, puños calefactables, cubremanos, amortiguador trasero Marzocchi ajustable y cuatro modos de conducción. Su precio arranca en 247 mil 200 pesos.

  • Tiger 900 Rally.

Para conquistar caminos más agrestes está la Tiger 900 Rally, que tiene un carácter más para el off-road. Al modelo anterior añade suspensiones Showa ajustables y ruedas de radios con neumáticos tubeless. Comienza en 261 mil 620 pesos.

  • Tiger 900 GT Pro.

La Tiger 900 GT Pro tiene un carácter totalmente off-road, con suspensión trasera de ajuste electrónico, sistema de control de presión de neumáticos, cambio rápido, caballete central, faros de niebla, asientos calefactables y cinco modos de conducción. Inicia en 279 mil 130 pesos.

  • Tiger 900 Rally Pro.

Y la joya de la corona es la Tiger 900 Rally Pro, que tiene todo para vivir aventuras en conducción off-road y carretera. Al paquete anterior agrega defensas de protección del motor, protector de cárter fabricado en aluminio, cambio Triumph Shift Assist, sistema de conectividad My Triumph y seis modos de conducción. Su precio inicia en los 287 mil 370 pesos.

Para mayor información de estos modelos y de toda la gama de Triumph en México, así como sus distribuidores oficiales, visita su página web.

 

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio