El Salón de Milán, cancelado debido a la pandemia

La incertidumbre por la pandemia de coronavirus forzó la cancelación del evento de motociclismo más importante del mundo, el Salón de Milán.

Antes, la emergencia sanitaria por Covid-19 había obligado a los organizadores de otras exposiciones, como Intermot, en Colonia, y Motorcycle Live, en Birmingham.

EICMA, sin embargo, se mantenía en pie con la esperanza de llevarse a cabo del 3 al 8 de noviembre, lo cual finalmente no sucederá porque todavía es incierto el panorama de la evolución de la pandemia.

El director general de la empresa que organiza el Salón de Milán, Paolo Magri, explicó que la decisión de posponer el evento fue tomada después de escuchar las opiniones de todos los sectores de la industria.

“Nos ha convencido no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Feria de Milán y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes”, declaró Magri.

EICMA atrae a cientos de miles de aficionados y es uno de los eventos más importantes de Milán por su atractivo, interés y visibilidad. Sus nuevas fechas serán del 9 al 14 de noviembre de 2021, en la Feria de Milán.

X