Realiza una búsqueda en las noticias:

¡El SIMM e Italika te invitan a rodar el fin de semana!

Para todos aquellos que siempre buscan la oportunidad de poder salir a rodar a los mandos de su motocicleta, en Revista Moto les tenemos buenas noticias.

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM)y la firma mexicana de motocicletas Italika, de la mano de Discovermoto los invitan a rodar el domingo 23 de junio, desde Expo Santa Fe México hacia el Kartódromo Sierra Esmeralda, para vivir el Track Day Vort-X.

La cita es a las 9:00 am a las afueras de Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. Punto en el que deberás arribar con tu motocicleta en perfecto estado mecánico, con tanque lleno y, sobre todo, con tu equipamiento de seguridad completo: casco, guantes, chamarra y botas.

Al llegar al Kartódromo de Sierra Esmeralda, tendrás la oportunidad de conocer y manejar los modelos de 200, 300 y 650 cc de la familia Vort-X de Italika. Todo ello en un entorno seguro y monitoreado por los oficiales del Italika Racing.

Regístrate cuánto antes en: http://bit.ly/rodada_simm. Importante es comentarte que, tanto la rodada como el Track Day Vort-X son eventos completamente gratuitos.

Ahora bien, si por alguna razón quieres asistir al Track Day Vort-X, pero no puedes llegar a la rodada, no te preocupes, puedes llegar directamente al Kartódromo para vivir la adrenalina Vort-X.

AQUÍ UBICACIÓN Expo Santa Fe

AQUÍ UBICACIÓN Kartódromo Sierra Esmeralda