El Sky Racing Team VR46 está listo y festeja a Valentino Rossi

El legendario piloto italiano Valentino Rossi celebra sus 42 años de una forma especial: con la presentación de los pilotos de su equipo de carreras, Sky Racing Team VR46, para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Luca Marini, hermano de Valentino uno de los alumnos avanzados de su Academia, debutará en en MotoGP, con Esponsorama Racing y Ducati. Se trata del segundo piloto del Team Sky VR46 en estrenarse en la máxima categoría después de Francesco Bagnaia, quien fue campeón del mundo de Moto2 en 2018 y correrá ahora para el equipo de fábrica de Ducati.

  •  Marco Bezzecchi, Luca Marini y Celestino Vietti.

Hace ocho años Rossi formó Sky con la idea de tener una cantera de pilotos italianos y ha tenido éxito en categorías inferiores y es un hecho que evolucionará hasta convertirse en un equipo de la clase reina de MotoGP en 2022.

La moto de Marini luce ya los colores del SkyVR46 en MotoGP y su compañero Enea Bastianini llevará los del Esponsorama Racing.

En Moto 2, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti correrán juntos para el Sky Racing Team VR46, supervisado por Pablo Nieto al frente del equipo.

  • El equipo será supervisado por Pablo Nieto.