Realiza una búsqueda en las noticias:

El top five de CIMAMotor 2019

Durante nuestra visita, como único medio mexicano, en la edición número 17 de la Exposición Internacional de la Motocicleta China, en la ciudad de Chongqing, en Revista Moto tuvimos la oportunidad de apreciar un sinnúmero de motocicletas que, sin duda se robaron la atención de propios y extraños.

Sin embargo, hablar de todas ellas nos llevaría largas horas, Razón por la que en esta ocasión en Revista Moto hemos querido darte a conocer las cinco motocicletas que, para nuestro gusto, fueron las cinco más atractivas presentadas en CIMAMotor 2019.

VOGE

El gigante asiático Loncin llegó al CIMAMotor por medio de Voge presentando las motocicletas: ER10 (eléctrica), 500 DS y 650 DS

  1. ER10

La motocicleta eléctirca que cuenta con un motor eléctrico de 6 kW de accionamiento medio, refrigerado por líquido que produce 19 CV de potencia máxima y una salida de par máxima de 42 Nm; propulsor que gracias a su batería de iones de litio Panasonic de 60V / 70Ah alcanza una velocidad máxima de 100 km/h. Adicionalmente, está dotada de un faro LED único flanqueado por deflectores de viento, cubiertas de tanque afiladas y angulares, marco de aluminio forjado, estriberas traseras, manillar alto, horquilla invertida, amortiguador trasero ajustable y frenos de disco con ABS de serie. Su peso es de 115 kg.

  1. 500 DS

Es la nueva trail asfáltica de cilindrada media/alta, ideal para conductores novatos y que luce de serie con un completo equipamiento, para dar gusto a los más exigentes pilotos.

  1. 650 DS

Subiendo de cilindrada, pero bajo el mismo concepto de motocicleta de Aventura, está la 650 DS la cual llega completamente equipada para un viaje por carretera con tres maletas, pico de pato corto, cúpula contra el viento, rines de rayos, asiento bajo, horquilla invertida, guardabarros recortado.

  1. Hacker

Un concepto de motocicleta eléctrica, la cual han denominado Hacker que luce unos neumáticos de ciudad, rines de aspas, una especie de faro delantero de tres líneas, manillar bajo, horquilla invertida, asiento delgado, guardabarros trasero y delantero recortado, además de un carenado completo que resguarda el chasis, tablero digital, así como el espacio en el que se guarda la batería de iones de litio.

  1. Nooma H6

Motocicleta de estilo deportivo con motor de 250 cc 4t, arranque eléctrico, que presume de 312 kilos de peso, doble disco de freno lobulado, rines de aspas de 17”, chasis de aluminio, doble faro frontal de LED.