Realiza una búsqueda en las noticias:

El Track Day Vort-X de ITALIKA llega a Monterrey

Vive la adrenalina del motociclismo como los profesionales:

¡ITALIKA te invita a vivir la adrenalina Vort-X en el Autódromo de Monterrey! El próximo domingo 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas, podrás participar en el Track Day con motocicletas deportivas tipo naked de la firma mexicana.

Es muy fácil participar. Sólo regístrate, acude al evento con una identificación oficial y tu equipo de seguridad: casco, guantes, chamarra, pantalón y botas. El evento es totalmente gratuito y si no cuentas con el equipo de seguridad, nosotros te prestamos uno para que puedas vivir la experiencia.

Los participantes podrán manejar los modelos 200, 300, y 650 de la Línea Vort-X de ITALIKA, dentro de un circuito deportivo, con todas las medidas de seguridad para que puedan vivir emociones como los profesionales.

Además, se contará con la presencia de la piloto mexicana de la plataforma deportiva ITALIKA Racing y campeona de la ITALIKA Women’s International Cup, Astrid Madrigal, quien será parte del grupo de monitores que darán consejos de manejo dentro de la pista y marcarán el trazo a los pilotos, para que puedan disfrutar el circuito al máximo.

También habrá diversas actividades para que todos puedan pasar el día en compañía de amigos y familiares.

Recuerda que la actividad en pista es para pilotos mayores de edad.

Con esto, ITALIKA continúa realizando eventos para que todos puedan vivir al máximo el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y con responsabilidad.