Realiza una búsqueda en las noticias:

El Track Day Vort-X Italika estará en León este fin de semana

Disfruta de la adrenalina como los grandes profesionales. La marca mexicana te invita a participar en el Track Day Vort-X que llevará a cabo en el Autódromo de León, en Leon, Guanajuato, el próximo domingo 4 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.

Para poder participar sólo deberás registrarte, y acudir al evento con una identificación oficial y tu equipo de seguridad completo: casco, guantes, chamarra y botas, ya que podrás conocer y manejar los modelos deportivos 200, 300 y 650 cc de la línea Vort-X de Italika como nunca antes.

Todo ello dentro del circuito deportivo y apoyados por los profesionales, como es el caso de los  pilotos de la plataforma deportiva Italika Racing, entre ellos: Astrid Madrigal, quien nos dará consejos de manejo en pista.

Además, se realizará la revisión mecánica de puntos básicos de tu moto de forma gratuita, por medio de los distribuidores autorizados participantes y Centro de Servicio Italika (CESIT). E incluso, se prepararán diferentes actividades para que todos puedan pasar un día fenomenal en compañía de amigos y familiares en este evento totalmente gratuito.

Con esto, Italika continua realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y con responsabilidad. ¡Recuerda!

Mayores informes en: bit.ly/TrackDay_Leon