¡El Tri, Inspector y Los Auténticos Decadentes van a MotoFiesta León 2020!

Un cartel musical de talla internacional y, sobre todo, de géneros muy variado es lo que este año nos ofrecerá la concentración motocicleta MotoFiesta León 2020.

Evento que del 2 al 3 de abril está celebrando por todo lo alto su vigésimo aniversario. Así que, sin duda, la organización de esta fiesta biker esta ‘aventando la casa por la ventana’.

Además de disfrutar, bailar y cantar con la música de rock, Ska y reggae, no debes de olvidar que MotoFiesta León también te ofrecerá un sinfín de atractivos para ti, tu Motoclub y toda tu familia.

Bikini Constest, rodadas por la ciudad, recorridos turísticos, la MotoFiesta Infantil e, incluso hasta la rifa de una motocicleta serán parte de las novedades de este año.

Adquiere tu paquete cuánto antes en confirmamotofiesta@hotmail.com que, por un costo de sólo $550.00 pesos (preventa hasta el 20 de marzo, en taquilla los días del evento: $650.00 pesos) te brindará los beneficios de: una pulsea de acceso, un parche, un pin, una calcomanía, una playera conmemorativa de manga larga y 2 boletos para la rifa de una moto.

Ahora que si acudirás con tu motoclub y son más de 10 integrantes. MotoFiesta León les ofrece la promoción de 1 carpa más 10 paquetes de registro (con todo lo antes mencionado), por sólo $7,500 pesos. Dicho paquete lo puedes adquirir por medio del mail: motofiestaleon@hotmail.com

¡No faltes!

www.motofiestaleon.com.mx