¡El vigésimo aniversario de Expo Moto viene con todo!

Todas las cilindradas y modalidades de motocicletas bajo un mismo techo. Es lo que encontrarás del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Evento que cumplirá su vigésimo aniversario “aventando la casa por la ventana” contando, para su público, los modelos más recientes de las marcas líderes del mercado del motociclismo, así como accesorios en pro de la seguridad y que complementarán tu rodada.

Suzuki, Honda, Italika, Polaris, Husqvarna, Bajaj, KTM, Benelli, Izuka, Torino Motors, Vento, Kawasaki, BMW Motorrad, Indian Motorcycle, TVS, Yamaha y Nuuv son las firmas de motocicletas que verás en Expo Moto.

Por el lado de las firmas de equipamiento y accesorios estarán Schuberth, Hebo Tech, Rocket Force, Volcano, iMoto Accesorios, Liqui Moly, LTH Moto Batería, Continental, Bardahl, Maxxis, Nolan, Alpinestars, Eagle Polars, Rev’iT, Sena y muchos más.

Adquiere tus boletos en línea en www.expomoto.com.mx. El precio va en $180.00 pesos adultos, $90.00 pesos niños (Aplica para niños menores de 12 años), $90.00 pesos motociclistas (Este precio aplica únicamente presentando en taquilla el boleto de estacionamiento de tu moto en WTC. No aplica para acompañante).

X