Elegantes y en moto, así se vivió The Distinguished Gentleman’s Ride

Fue este domingo cuando la edición 2019 del The Distinguished Gentleman’s Ride by Triumph Motorcycles se vivió en todo el mundo y, por supuesto, en México no fue la excepción.

Así es, la República Mexicana volvió a ser parte de esta rodada con causa, en pro de la investigación del cáncer de próstata, y en ella participaron hombres y mujeres que se vistieron con sus mejores galas: desde trajes, corbatas, sombreros, zapatos de charol, pipas, lentes, guantes y, por supuesto, su infaltable bigote. Además, claro acompañados por sus motocicletas clásicas personalizadas como las Café Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, Sidecar, Vespa clásica y Brat Styled, entre otras, haciendo de esta la rodada más elegante del año.

Revista Moto estuvo presente en dos rodadas muy especiales, la de Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco. En el caso de la capital del país, la concentración fue en plaza Cuicuilco para de ahí rodar con destino a Campo Marte; fueron poco más de mil los participantes que formaron parte de este evento auspiciado por Triumph Motorcycles México y quienes hicieron entrega a la Fundación Rebeca de Alba de un donativo de $187,931.00 pesos.

Por su parte, en la perla tapatía la convocatoria no fue menor, ya que cientos de motociclistas salieron a rodar por las principales calles de la ciudad, por supuesto, respetando la línea de gala de este especial encuentro.

#RevistaMoto #DGR #GDL #Jalisco #Motos #Vintage #TheDistinguishedGentlemansRide #GentlemansRide

Posted by Revista Moto on Monday, 30 September 2019

#RevistaMoto #Triumph #DGR #DistinguishedGentlemansRide #GentlemansRide #TriumphMotorcyclesMexico

Posted by Revista Moto on Monday, 30 September 2019

X