Lucas Oil Pro MX: Eli Tomac arrasa en el Redbud National

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Lucas Oil Pro MX: Eli Tomac arrasa en el Redbud National

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Eli Tomac
Eli Tomac

Eli Tomac simplemente dio cátedra este fin de semana en el campeonato de Lucas Oil Pro Motocross al dominar de principio a fin la prueba de Redbud National de Buchanan, Michigan.

El MX 450 tuvo un solo dueño con el de Yamaha marcando el ritmo en las tandas clasificatorias, arrasando en las dos carrears y reduciendo la distancia con el líder de la serie, Chase Sexton.

Sexto fue precisamente el segundo lugar, mientras que Barcia, con un gran esfuerzo, subió al podio por primera vez en la temporada en la tercera posición. Anderson y Dungey terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Las dos victorias en las carreas 1 y 2 dieron a Tomac su segunda victoria consecutiva en la general, dos semanas después de que venciera a Craig en un desempate en la cuarta ronda de la serie de Motocross AMA en High Point en Mount Morris, Pennsylvania, el 18 de junio. Ha ganado tres consecutivas y cinco en total, frente a las tres victorias de Sexton.

Liderato en juego; Eli se acerca

Ahora está por detrás de Craig en el liderato de la serie por siete puntos, 224 a 217. Roczen es tercero con 194 puntos, y Jason Anderson y Ryan Dungey son cuarto y quinto.

“Fue un gran día para nosotros”, dijo Tomac en una entrevista posterior a la carrera. “Desde los entrenamientos, hemos tenido unas salidas súper buenas en las dos motos, especialmente en la primera”.

“Ha sido un buen día. Ha sido una pista divertida para pilotar esta vez. Creo que la preparación fue bastante buena aquí. Los bucles eran más difíciles, los bucles de arena”, dijo Tomac. Ha sido un gran día para nosotros”.

La serie del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross se dirige ahora al Southwick National en Massachusetts el 9 de julio para la sexta ronda de la serie de 12 rondas.

Resultados

PILOTOCARRERASMOTO
1 Eli Tomac1 – 1Yamaha YZ450F
2 Chase Sexton2 – 2Honda CRF450R
3 Justin Barcia8 – 3GasGas MC 450F
4 Jason Anderson7 – 4KAW KX450SR
5 Ken Roczen4 – 7Honda CRF450R

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio