Realiza una búsqueda en las noticias:

Ellas es Celeste Roca y es la séptima chica MotoFashion

Celeste Roca es una joven modelo de 26 años de edad, proveniente de la bella Argentina, cuenta con 15 años de trayectoria en el mundo de la moda y el modelaje y llega al concurso de MotoFashion de Expo Moto para demostrar que es una digna representante de su país y merecedora del título de este certamen.

En su experiencia con las dos ruedas tuvo su primer contacto con las motos cuando modelo de una cita del Campeonato Mundial de MotoGP, preciso momento en el que se enamoró de ellas. Desde entonces su deseo fue participar en certámenes que tuvieran un fuerte vínculo con este apasionante mundo, llegando a MotoFashion.

Celeste posee una figura englobada por unas medidas de 85-65-92 que, en conjunto con su belleza está decidida en ganarse la motocicleta Italika por la que se compite en este certamen.

En esta ocasión la vemos muy bien acompañada de la nueva Benelli TRK 251 2019, una máquina que cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 249.2 cc, refrigerado por líquido y con una potencia máxima de 24.5 CV a 9,250 rpm. Motocicleta que por supuesto podrás conocer del 21 al 24 de noviembre en Expo Moto.