Realiza una búsqueda en las noticias:

Emiliano Zamudio participa y triunfa en la primera fecha del Campeonato ANPA 2017

Emiliano Zamudio Nieto, hijo del Emilio ‘Rabioso’ Zamudio, el año pasado se aventuró a Europa, particularmente al Circuito Lucas Guerrero de Valencia, España, para participar en la categoría Minimotos 4.2 del Campeonato Español de Minimotos, donde se logró colocar en el top ten.

Tras ello, Emiliano y su familia regresaron a México. Sin embargo, el amor de este pequeño piloto mexicano por el motociclismo es grande, por lo que desde finales de marzo volvió a cruzar el continente para participar en el mayor número de competencias posibles, con el fin de profesionalizarse aún más… Y así lo ha hecho.

Tanto que Emiliano corrió el fin de semana pasado la primera fecha de la Copa Catalana del Campeonato de ANPA, celebrada en el karting La Escala donde logró conquistar el primer lugar de su categoría minimotos.

Por supuesto nuestro representante mexicano continuará luchando por los primeros lugares del podio en diferentes competencias de velocidad en el continente europeo, donde se encontrará hasta el próximo mes de junio.

Fotos: Johan Santos