Emocionante fecha del Regional de Motocross Zona Norte, en Mazatlán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Emocionante fecha del Regional de Motocross Zona Norte, en Mazatlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Víctor Villaseñor fue el ganador de la categoría estelar MX Open de la tercera fecha del Campeonato Regional de Motocross Zona Norte, celebrada en Mazatlán.

El piloto de 13 MG EuroBike se impuso en ambas mangas y se llevó el triunfo con autoridad; en segundo sitio finalizó Ismael Flores, también del 13 MG, y en tercero, Irving Cantú, del Bravo Performance.

Bajo intenso calor y sobre la arena de la pista Zacanta, pilotos de 19 categorías compitieron por la victoria en una fecha que tuvo como agregado una fiesta para celebrar el Día del Niño, después de las rondas de entrenamiento y carreras del sábado.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada de motocross en Mazatlán se dio en la categoría MX2B, con el duelo por el primer lugar entre Arturo Yael García y José Raúl León: durante las últimas tres vueltas en el circuito de 1.7 kilómetros, García se lanzó con todo por el rebase, pero León lo mantuvo a raya hasta el penúltimo giro, lo que ocasionó que la gente se emocionara en cada curva.

Finalmente García impuso en ambas mangas, seguido por León y Sebastián Samaniego, quien superó a Alberto García en desempate con el tercer lugar en la segunda carrera, ya que ambos sumaron 36 puntos.

Jurek triunfa en MX2 del Regional de Motocross

En MX2 el triunfo le perteneció a Jurek Rubalcava, ganador en las dos mangas; Jesús Rodríguez y Greco Alejandro Santacruz completaron el podio de la categoría, en la que compiten con motos de 250 cc.

Una de las carreras más esperadas de la jornada fue la de 85cc, por el nivel mostrado por los pilotos durante este campeonato. En la clase Minicross resultó ganador Dante Paolo Poggio, con dos primeros lugares, seguido por Juan Diego Farías, con dos segundos, y Kaled Amparán, con dos cuartos. En la clase Motocross Sebastián González se vio imponente y superó con autoridad a sus rivales en ambas mangas; le siguieron en el podio Christian Vázquez y Jorge Flores.

Otro gran duelo se vivió en 65cc 9-10, con dos agarrones entre Juan Pablo Salcedo e Ivana Garza; ambos finalizaron con 47 puntos, con un primer lugar y un segundo cada uno, pero el desempate se lo llevó Salcedo porque ganó la segunda manga. Garza también fue ganadora de Femenino Juvenil.

Otros ganadores de esta fecha fueron Luis Castro (65cc 7-8), Rodrigo Recio (N2), Massimo Talonia (50cc 4-6), Gabriel Muñoz (50cc 7-8), Alan Valencia (125cc), Alexis Talonia (125cc B), Irving Cantú (Veteranos 30), James Simpson (Máster 40), Ramiro Esquivel (Máster 50), Octavio de la Parra (Máster 60), Andrea García Flores (Femenino) y Héctor Villa (N3).

La próxima fecha del Regional de Motocross Zona Norte será en Fresnillo, Zacatecas, 27 y 28 de mayo.

Para ver más fotos de este evento, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio