Emocionante inicio del Nacional Talento Italika Jr

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Emocionante inicio del Nacional Talento Italika Jr

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Campeonato Nacional Talento Italika Jr tuvo un emocionante inicio este domingo 12 de junio, en el Kartódromo de Pachuca, donde niños y jóvenes pusieron a prueba sus habilidades en busca de subir al podio. En cada una de las cuatro categorías del campeonato, los pequeños dieron grandes carreras, que sorprendieron a muchos de los asistentes.

Antes de iniciar la competencia se llevó a cabo una junta de pilotos; los competidores, acompañados por sus padres, aclararon todas sus dudas. Tras una breve lluvia, la pista quedó en condiciones para correr.

En la Copa E Voltium, que se corre con motos eléctricas de la marca, se coronó Max Vargas; en la DM 125, con motocicletas doble propósito, y la WS Cup, de scooters, el ganador fue Rodolfo Tadeo, y en la Copa Vort-X 200, se impuso Adrián Hernández.

Todos los pilotos compiten en cada una de las cuatro categorías, pues el objetivo de esta competencia de la plataforma deportiva de Italika es que los chicos se formen como pilotos.

El Campeonato Nacional Talento Italika Jr es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), donde participan pequeños pilotos que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Es una gran oportunidad para que los pilotos se desempeñen al máximo, busquen dar un paso más hacia futuras competencias y sigan creciendo dentro de cada categoría.

Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, visita italikaracing.com.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio