Realiza una búsqueda en las noticias:

¡En 5 días viviremos la Ruta Cañera 2019!

Cerrando con broche oro la Feria de la caña, en el municipio de Tala, Jalisco se llevará a cabo la primera edición de la ruta Off Road: La Ruta Cañera.

Revista Moto, la revista oficial de este paseo técnico que comprenderá un aproximado de 70 kilómetros, te invita a que te registres y seas de los pilotos que comiencen la historia de esta ruta que se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, arrancando en punto de las 9:00 am del Parque Lineal del municipio anfitrión.

Importante es mencionar que en el inter podrás disfrutar de la vista que te ofrecerá la Presa de Valencia y, al final, gozar de las aguas termales del balneario de San Isidro Mazatepec, así como de la buena música de DJ.

El costo de inscripción es de $80.00 pesos por persona que te incluye: ruta, entrada al balneario y el participar en la rifa de 2 playeras y 2 gorras conmemorativas de esta ruta Off Road. Ahora bien, si deseas lucir como todo un profesional de las rutas, al inscribirte podrás también adquirir por $350.00 pesos más el jersey oficial de la Ruta Cañera 2019.

Mayores informes con Karim o Gerardo a los números telefónicos: 3331289615.

No falten!!

Posted by Karim Padilla on Sunday, April 21, 2019