El Campeonato Nacional de Enduro regresa a la acción

El Campeonato Nacional de Enduro celebrará este fin de semana las tercera y cuarta fecha de la temporada 2020, en El Oro, Estado de México.

Las inscripciones están abiertas desde el 19 de octubre y cerrarán este jueves 29, a las 23:59 horas. Los costos son de 2,200 pesos para categorías mayores; 800 para juveniles; 600 para femeniles, y 550 para infantiles y promocional. Los registros se realzan por medio de la página web oficial de la CNE y el pago, por Paypal.

La pista de El Oro está ubicada a 2.740 metros sobre el nivel del mar, en terreno boscoso, y tiene una longitud de 27 kilómetros para pruebas especiales, dos encintados de 5 km y uno de 3 km.

La actividad iniciará este viernes, con la junta de pilotos en el Hotel Real del Oro; el sábado se llevarán a cabo las competencias de las categorías menores, desde las 8:00 horas, y las mayores, a partir de las 11:00 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo con el parque cerrado.

El domingo se llevará a cabo el resto de la actividad de las categorías mayores, desde las 8:00 horas.

Todo el evento se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. El campeonato vivirá sus primera carreras de la campaña, después de la cancelación de las primeras dos fechas en marzo, en Morelia, debido a la pandemia.