Realiza una búsqueda en las noticias:

En enero 2020 llega a México la nueva Ducati Monster 1200 S Black on Black

Con nuevo esquema de colores, así es como Ducati anuncia el lanzamiento de la Monster 1200 S Black on Black. Naked que, para el mercado mexicano, tendrá como fecha de arribo el mes de enero de 2020.Negro mate con negro brillante es la combinación de colores que lucirá esta máquina 2020 de 1200 centímetros cúbicos, adicionalmente a una versión con el tradicional color Rojo Ducati. Tonalidad que cabe mencionar, en esta oscurecida naked lo integrará sutilmente en los rines.

Técnicamente hablando, la Monster 1200 S Black on Black (negro sobre negro) seguirá siendo impulsada por un motor Testastretta 11º DS actualizado que otorga una potencia de 147 CV a 9,250 rpm y una curva de par completamente lineal. Adicionalmente, estará equipada con el sistema Ride-by-Wire, la plataforma inercial IMU con las funciones ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control, además del sistema QuickShifter.

Así como también lucirá las suspensiones compuestas por una horquilla Öhlins de 48 mm en la parte delantera y un monoamortiguador Öhlins trasero, ambos completamente regulable.

Componentes que van anclados a unos frenos de disco Brembo de 330 mm con pinzas Brembo M50 monobloc delante; rines en forma de Y, guardabarros de fibra de carbono, faro DRL e intermitentes LED.