Realiza una búsqueda en las noticias:

¡En Guadalajara probaron la adrenalina Vort-X de Italika!

Después un largo año de espera, tras su edición 2018, el Track Day Vort-X de Italika regresó en 2019 a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para traer toda la diversión y adrenalina de los modelos de 200, 300 y 650 centímetros cúbicos de la línea deportiva Vort-X de la firma mexicana.

Fue el Kartódromo Oscar Casillas el escenario elegido por Italika, para que cientos de motociclistas jaliscienses vivieran en esta ocasión la experiencia de probar estos especiales modelos de motocicletas que, cabe decir, también han formado parte de campeonatos internacionales y nacionales del segmento de velocidad.

En punto de las 10 de la mañana las puertas del trazado tapatío se abrieron para todos los fans de la marca y aquellos que su curiosidad los llevó a querer sentir la adrenalina que un evento de este tipo genera.

Evento totalmente gratuito que ofreció un entorno totalmente seguro a sus visitantes, puesto que cada ronda de pruebas fue dirigida por monitores especializados en velocidad, como fue el caso de la piloto mexicana y campeona nacional e internacional: Astrid Madrigal, la cual compartió su experiencia con el resto de los pilotos, dirigiendo sus rodadas en el trazado, con el fin de que conocieran aspectos como la frenada, el control de velocidad y mucho más.

Adicionalmente, en esta jornada también se contó con la buena música de la banda de rock: Pulso, encargada de amenizar este encuentro interpretando rock clásico; tampoco faltó una zona lunch donde cómodamente los pilotos estuvieron esperando su turno para entrar a la pista, mientras disfrutaban de algunos snacks.

Incluso, en el Track Day Vort-X se contó con un Centro de Servicio Italika (CESIT) con el fin de brindar un plus a todos aquellos que contarán con una moto de la marca mexicana.

Revista Moto te invita a seguir pendientes de nuestras publicaciones, puesto que el Track Day Vort-X continuará con su gira por la República Mexicana y, nosotros te podremos informar cuando estará en tu ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DANDO CLICK EN LA FOTO