Confirman nueva Indian Scout 100th Anniversary 2020

Actualmente hemos visto imágenes de los diferentes modelos que están por llegar el próximo año y la firma estadounidense Indian Motorcycle nos ha vislumbrado con algunas de sus principales notas acerca de los modelos 2020, como es el caso de la Indian Challenger. Pero ese no es el único modelo nuevo que está en camino, hoy se ha comenzado a hablar de otro la Indian Scout 100th Anniversary.Curiosamente, es el segundo centenario Scout que viene de Indian. El último apareció en 2001 desde la versión anterior de la marca india antes de que fuera propiedad de Polaris. Este nuevo 100th Anniversay Scout, fue creado para conmemorar los 100 años de la Indian, donde se reconoce específicamente un siglo desde que se lanzó el modelo Scout como modelo 1920.

La Junta de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board: CARB) confirma la existencia de la 100th Anniversay Scout. También revelan que todos las Scouts para el 2020 tendrán emisiones fraccionalmente más bajas que sus equivalentes de 2019. Las imágenes de la 100th Anniversay Scout que verás en esta publicación, fueron tomadas por algunos concesionarios que estuvieron presentes en el evento de presentación preliminar, donde se mostró una motocicleta roja seguida de líneas doradas con un esquema del tanque pintado, su asiento individual de cuero marrón y ruedas de alambre tradicionales en lugar de las aleaciones fundidas que se montan de serie en otras Scouts. Esta edición especial te hará viajar por el tiempo para remontarte a 1920, año del nacimiento de esta motocicleta.

Cabe mencionar que la moto llevará una insignia en la toma de aire, resaltando que es el modelo del 100 aniversario.Por otra parte, algunos documentos de CARB mencionan a otra nueva Indian 2020, la Scout Bobber Twenty. Al igual que el resto de la gama Scout, la cual se ofrecerá en stock o en forma de “Etapa 1”.

X