Realiza una búsqueda en las noticias:

¡En poco más de un mes nos vemos en MotoFiesta León 2018!

León, Guanajuato se volverá a poner en el ojo del huracán de la mayoría de los motociclistas de la República Mexicana y parte del extranjero puesto que, del 18 al 21 de octubre, celebrará a lo grande el aniversario número 18 de la magna concentración biker MotoFiesta León.

Fiesta para la cual la organización de este evento nos tiene preparado un completo cartel de actividades para toda la familia, comenzando con la MotoFiesta Infantil, la rifa de las motocicletas V-Strom 250 y Gixxer 150, el torneo de Muay Thai o el de vencidas, los recorridos regionales, el show de lucha libre o el de la esfera de la muerte, además del de Stunt, la zona Expo, la competencia de Roller Derby, magno desfile, el concurso del Bikini Contest y la Villa Vikinga.

Y como en toda fiesta, la música no se puede omitir, por lo que para MotoFiesta León 2018 el cartel correrá a cargo de Panteón Rococo, Ángeles del infierno, Caligaris, Inspector, Haragán y Alejandro Marcovich. Además de las bandas Demoniaco Cain, Bistro, Leider, Laura Klinkert, Los Parabólicos, The Appetites, DJ Meire Carvalho, Viva Selena, Mystica Girls, Los Primitivos, Modus Band, Sonora Habana, La carreta loca, Cuervos, Los Costeños, Inda Midland y Oxigeno.

Tú como Revista Moto no dejes de reservar la fecha y ser parte de este magno evento que, por lo menos, todo motociclista debe de vivir una vez en su vida.

www.motofiestaleon.com.mx