Realiza una búsqueda en las noticias:

En tu próxima aventura, viaja con el equipo de sonido S8 de Polaris ¡entra y conócelo!

En tu próxima aventura todo terreno, ponle un toque de buen música y acompañamiento a tu rodada con el equipo de sonido S8: cada melodía se disparará desde cada rincón de tu vehículo y, sin embargo, los espectadores no verán gran cantidad de parlantes o grandes pantallas ocupando tu tablero.

Con este sistema de audio montado en el techo de tu vehículo, puedes instalar fácilmente un sonido de primera calidad: olvídate de los interminables carretes de alambre y la tarea de armar un sistema a partir de componentes separados. Este sistema de rendimiento medio presenta sonido e iluminación premium gracias a los parlantes de 6.5″ de alto alcance y sus altavoces de agudos con cúpula de metal de alta frecuencia.

Además, el sistema le dará a tu vista y la de los demás una agradable experiencia visual por su barra de luces integrada de 33″, haz de tu experiencia de conducción algo agradable en todos los sentidos y deja que la fiesta continúe. Por si no fuera suficiente, ahora tiene más potencia en el diseño con un amplificador estable de cuatro canales y 2 ohmios para que la música reduzca todo lo demás.

Para tomar en cuenta

Todo el sistema está alojado en una carcasa liviana moldeada por inyección que se combina perfectamente con el acabado de fábrica de tu RZR® y tiene capacidad de actualización con precableado para los altavoces adicionales de 6″x 9″.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Equipo de audio todo en uno que se instala en el techo o en tu RZR®
  • Facilidad de instalación sin la molestia de construir un sistema de componentes por separado
  • Dispone de un botón LED estéreo con AM/FM, entrada auxiliar y Bluetooth®
  • Sonido de alta fidelidad a través de altavoces gran eficiencia (tweeters de rango medio de 6.5″)
  • Incluye barra de luces LED premium de 33″ para incrementar visibilidad
  • Ubicado en una carcasa ligera con un acabado de fábrica para una apariencia profesional
  • Precableado para altavoces de 6″x9″ para una fácil mejora de equipo a futuro
  • Agregue altavoces adicionales y un tubwoofer de 12″ para obtener la máxima calidad en sonido.